Preguntas frecuentes

¿Cómo os vais a adaptar al coronavirus CoVid-19?

Cumplimos rigurosamente todas las normas establecidas durante las diferentes fases de desescalada. Adicionalmente hemos adquirido equipamiento especial para desinfectar diariamente la óptica completa. Adicionalmente ofrecemos también un servicio de compra y recogida (“Click-&-Collect”) por internet para facilitar el acceso a nuestros productos durante este periodo.

¿Es necesario pedir cita para graduar la vista?

Ofrecemos siempre un servicio muy personalizado y nos tomamos nuestro tiempo para graduar tu vista. Es por eso, y para evitar esperas innecesarias que graduamos tu vista siempre con cita previa.

¿Qué diferencia hay entre vosotros y una franquicia?

No somos franquicia, somos ÚNICOS; el centro eres TÚ. Así reza nuestro slogan. Nuestro foco está en la atención individualizada de cada unos de nuestros clientes. Queremos ser TU óptica en TU barrio. Sólo hay un Centro Óptico Huesca, él que conoce a todos y cada unos de sus clientes.

¿Hay ópticas que tienen precios más agresivos? ¿Por qué?

Nosotros nos centramos en la persona, no perseguimos ventas por volumen a gran escala o de reducida calidad. Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para atenderte y aconsajerta el mejor producto y servicio que se ajuste a tu situación personal y única.

¿Qué entendéis como servicio personalizado?

Todos los clientes son únicos. No hay dos iguales. La mayoría de nuestros clientes están con nosotros desde hace años, conocemos su historial y su evolución para ofrecer la mejor solución para Paco, María, José, Elena, etc.

¿Puedo comprar también por internet?

Puedes adquirir nuestros productos que no requieran una atención personalizada, por internet en modalidad Click&Collect. Adquieres por internet con ventajas y sólo tienes que ir a recoger el producto a nuestra tienda. Lo tendrás preparado, sin esperas, ni colas, ni contactos innecesarios, tan importante mientras dure la pandemia CoViD-19.

¿Por qué hay sitios de internet con precios más bajos?

Efectivamente existen sitios de internet que ofrecen precios muy agresivos. Lo pueden hacer porque compran lotes al por mayor, muchas veces con una caducidad próxima y sin ningún servicio de postventa. Nosotros asociamos cada venta, sea por internet on en local indistinctamente, a un cliente único, hacemos un seguimiento personalizado y recomendaremos solamente los productos que se ajusten a sus necesidades reales.

¿Tienes una pregunta distinta?

Escríbenos, llámanos o  contacta por Whatsapp

Tel. 635 43 99 80

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? (solemos tardar menos de 10 minutos en contestar)