Queridos clientes y amigos. Os hago llegar un pequeño video de ánimo y motivación esperando de corazón que todos estéis bien.

¡Volveremos con fuerza!

P.D.: Y HEMOS VUELTO. Desde mediados de junio volvemos a atenderos en nuestra tienda, respetando siempre rigurosamente el protocolo de sanidad establecido para combatir el coronavirus.

¡OS ESPERAMOS!

¡COMUNICADO EN RELACIÓN CON LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19!

Querido Cliente,

Con el fin de contribuir a la mejor evolución posible de la crisis sanitaria provocada por COVID-19, en nuestros centros atenderemos únicamente aquellos casos que sean verdaderamente necesarios. Estar abiertos todo el día a todo el público sería una imprudencia, ya que podríamos favorecer el incremento de casos de contagio, pero también lo sería no atenderte si tienes una urgencia. Por eso hemos establecido un número de teléfono de emergencia para que puedas contactar con nosotros en casos de verdadera necesidad o precisen recambios de lentes de contacto y líquidos.

TODO PERSONAL EN SERVICIO PARA COMBATIR ESTA PANDEMIA (SANITARIO, FUERZAS DEL ESTADO, ETC.) TENDRÁN PRIORIDAD ABSOLUTA.

Puedes llamar directamente o comunicarte con nosotros vía Whatsapp.

TELEFONO DE CONTACTO: 635 42 99 80

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? (solemos tardar menos de 10 minutos en contestar)